Halcón, Asesores de seguros

Halcón Seguros, Número único

Síganos: Halcón Seguros en Facebook Halcón Seguros en Instagram


Soluciones Halcón: Autos - Póliza para Motos

Seguros de personas, Póliza motos

Dentro del portafolio de productos en seguros para motos, Asesores de Seguros Halcón ofrece en convenio con Compañías de Seguros especializadas la póliza para motocicletas con diversas coberturas, servicios y deducibles que van desde el 10%, 20% y 30%, según sea la cobertura afectada.

Coberturas Ofrecidas para Pólizas de Motos:

  • Responsabilidad civil extracontractual: Cubre los daños o muerte a terceras personas. Daños a bienes materiales de terceros, siempre y cuando el asegurado sea declarado como responsable.
  • Asistencia jurídica: Asesoría y presencia en sitio de un abogado desde el momento del accidente. Además se cuenta con la asesoría legal por los procesos penales y civiles derivados del accidente.
  • Cobertura a la Moto: Pérdida total o destrucción por daños, pérdida por daño parcial y pérdida total y parcial de la motocicleta por hurto.
  • Adicionales: Asistencia del seguro en grúa, gastos de desplazamiento, amparo patrimonial, gastos médicos, amparo de accidentes al conductor entre otras coberturas.

Anexos orientados al conductor o pasajeros de moto

Accidentes Personales

  • Para el Conductor: Si como consecuencia de un accidente de tránsito en la moto asegurada, tú, el pasajero o una persona a la que se la prestes muere, se invalida o sufre una desmembración o una inutilización de una parte de su cuerpo, la póliza indemnizará hasta los porcentajes pactados del valor asegurado.
    Esta cobertura está condicionada a que la muerte, invalidez, pérdida o inutilización se haya presentado dentro de los 180 días siguientes al accidente. La indemnización en caso de muerte será pagada al cónyuge o compañero permanente y a los herederos del fallecido. En los demás casos el beneficiario será el accidentado.
  • Renta Diaria por Hospitalización: Si eres persona natural y como consecuencia de un accidente de tránsito en la moto asegurada eres hospitalizado, la póliza pagará una renta diaria por el valor asegurado a partir del tercer día de hospitalización y hasta por 30 días continuos o discontinuos por cada año de vigencia de este seguro.

Cálculo de la prima

El valor de la póliza para motos es calculado según los datos de cada propietario (edad, sexo, ocupación), características particulares de cada motocicleta (Marca, tipo, modelo, valor), zona de circulación (Ciudad, Departamento). Aplica bonificación o buena experiencia que el asegurado va adquiriendo. La suma de todos los parámetros da como resultado el valor del seguro.


 

Ver más Soluciones y Asesoría personalizada en...
 


SALUD
 
  
VIDA
 
  
HOGAR
 
  
AUTOS
 
  PYMES
EMPRESARIALES
CORPORATIVAS
  

Número único, Contáctenos



Soluciones Halcón Seguros Ltda.


¿Dónde estamos?


Calle 36 # 63 - 32
Medellín, Colombia

info@halcon.com.co

Número único:

(574) 444-6350

Logo Halcón