Halcón, Asesores de seguros

Halcón Seguros, Número único

Síganos: Halcón Seguros en Facebook Halcón Seguros en Instagram

Novedades

 

Renta diaria

Enero 27 de 2017 

La cobertura de Renta Diaria nace desde la necesidad de mitigar los gastos que se incurren al entrar en una hospitalización o una incapacidad post-hospitalaria.   

Pensiones

Desde los últimos años las Compañías de Seguros le han dado un giro a los seguros de Vida de forma que estos puedan ser una ayuda fundamental en los eventos que puedan ocurrir en el día a día y que afectan directamente el bolsillo ya que si bien, anteriormente se veía al Seguro de Vida como un seguro ligado directamente al fallecimiento, ahora representa un soporte en las situaciones que se presentan en vida diaria y las cuales inevitablemente repercuten negativamente en la economía personal, gracias a la inclusión de nuevos amparos que benefician propiamente al asegurado. Tal es el caso de la Renta Diaria; cobertura que ingresó al mercado hace pocos años y ya se ha convertido en un aspecto muy importante para la gran mayoría de los clientes.

La cobertura de Renta Diaria nace desde la necesidad de mitigar los gastos que se incurren al entrar en una hospitalización o una incapacidad post-hospitalaria dado que una eventualidad de estas conlleva a realizar gastos no programados como el transporte, la alimentación de acompañante y cuotas moderadoras entre otros. En caso de hospitalización, adicionalmente si se está incapacitado hay un ingreso menor dadas las disposiciones legales donde se indica que la EPS paga sólo el 66.66% del salario durante ese periodo cesante en caso de ser dependiente. Si se es independiente y no se cotiza seguridad social, su ingreso se verá afectado totalmente.

De esta forma la Renta Diaria es una alternativa importante para protegerse y proteger la economía individual, porque su estructura cubre Hospitalización o Cirugía Ambulatoria, Incapacidad Post-Hospitalaria e Incapacidad por Accidente, indemnizando al asegurado por cada día que se encuentre cesante por estos motivos.

Este amparo ya se encuentra como un anexo opcional de la Póliza de Vida en la mayoría de las aseguradoras y también se puede encontrar como Seguro Individual con algunas Compañías de Seguros que han visto la necesidad de adquirir este producto.

Además de los grandes beneficios que este amparo ha proporcionado a los clientes, ha sido una excelente alternativa para las Compañías de Seguros como acercamiento a clientes nuevos que no son amantes de los seguros, pues este se ha convertido en una puerta de entrada que ha despertado conciencia en muchas personas que ahora saben lo importante de protegerse y proteger su patrimonio y su bolsillo a la hora de una incapacidad.

 

 


Índice Novedades
 



Soluciones Halcón Seguros Ltda.


¿Dónde estamos?


Calle 36 # 63 - 32
Medellín, Colombia

info@halcon.com.co

Número único:

(574) 444-6350

Logo Halcón