Halcón, Asesores de seguros

Halcón Seguros, Número único

Síganos: Halcón Seguros en Facebook Halcón Seguros en Instagram

Novedades

 

Protección para tí y para tus invitados.

Noviembre 2018

Celebraciones fin de año

Se acercan los eventos de fin de año y queremos que celebres sin preocupaciones. Por eso te ofrecemos toda la protección para tí y para tus invitados.

Este producto está diseñado para proteger a todos los participantes de un evento durante el tiempo que este dure y mientras los participantes o invitados se encuentran a tu cargo.

Tenemos los siguientes amparos para hacer que tu evento sea el más seguro:

Reembolso de gastos médicos por accidente:
Si como consecuencia de un accidente amparado por la presente póliza el asegurado requiere de asistencia médica o quirúrgica, ambulancia, hospital, enfermera y drogas, dentro de los ciento ochenta días calendario siguiente a la ocurrencia del accidente.
Renta diaria por hospitalización en caso de accidente:
Si como consecuencia de un accidente amparado por esta póliza el asegurado requiere ser hospitalizado, la Compañía de Seguros pagará una renta diaria con un límite máximo por vigencia de 30 días. El deducible es de dos días de hospitalización, es decir, después del tercer día comienza a operar éste amparo.
Muerte accidental:
Se entiende por una pérdida de la vida del asegurado por causa de un accidente ajeno a su voluntad durante el evento o a consecuencia de un hecho ocurrido en éste.
Incapacidad total y permanente por accidente:
Se entiende por incapacidad total y permanente por accidente, la invalidez igual o superior al 50% sufrida por el asegurado menor de 65 años de edad, originada en lesiones físicas generadas por un accidente durante del evento.
Desmembración accidental:
Se entiende como desmembración accidental, la amputación traumática, quirúrgica o inhabilidad funcional total y definitiva del órgano lesionado accidentalmente, originada en una lesión corporal sufrida por él, ajena a su voluntad.
Auxilio funerario por muerte accidental:
En caso de fallecimiento del asegurado por muerte accidental, los beneficiarios podrán disponer de una suma adicional para gastos de entierro.

 
 
Te invitamos a asegurar tus eventos para obtener los mejores beneficios para tus invitados.
Producto apto para eventos o fiestas empresariales, fiestas familiares y demás.

 
 
Para mayor información por favor contáctanos a nuestra línea de servicio al 444 63 50 en Medellín, a través de nuestra página web www.halconseguros.com o de nuestras redes sociales @halconseguros


Índice Novedades
 



Soluciones Halcón Seguros Ltda.


¿Dónde estamos?


Carrera 25 N° 12 SUR 59
Oficina N° 9813
Edificio Mall Complex, Los Balsos
Medellín, Colombia
info@halcon.com.co

Número único:

(574) 444-6350

Logo Halcón