Halcón, Asesores de seguros

Halcón Seguros, Número único

Síganos: Halcón Seguros en Facebook Halcón Seguros en Instagram

Novedades

 

Cultura de Seguros

Octubre 2017

¿Por qué debemos tener cultura de seguros?

Los cambios constantes en nuestra sociedad y economía nos exponen todos los días, por lo que es necesario contar con una garantía de protección con el fin de no afectar nuestro patrimonio. Existen diferentes tipos de seguros para autos, casas, negocios y vida, entre otros, que las Compañías de Seguros diseñan de acuerdo a las necesidades económicas, familiares y contextuales de cada individuo.

Cultura de Seguros

Algunas recomendaciones al momento de contratar un seguro:

Si estás evaluando contratar un seguro, sea de vida, vivienda, automóvil o negocio, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes de elegir la compañía para contratar tu seguro busca opiniones y consejos de especialistas para identificar tus necesidades.
  • Averigua cuáles son los trámites necesarios, el proceso a seguir y hasta que punto quedarás protegido en caso de presentar una reclamación a causa de un siniestro, una incapacidad parcial o total por accidente o enfermedad, o de muerte.
  • Recuerda tener el pago de la cuota de la póliza al día para tener el seguro vigente todo el tiempo y evitar ser rechazado en caso de una emergencia.

Beneficios de contar con un seguro

A medida que pasan los años y tenemos diferentes compromisos y responsabilidades familiares y laborales nos vemos en la necesidad de plantear posibles escenarios a futuro y tener en cuenta los riesgos a los que estamos expuestos. Estos son algunos de los beneficios de los productos que te ayudan a proteger a tu familia y tu patrimonio:

  1. Te libera de preocupaciones: En caso de que surja un accidente o imprevisto, la parte financiera no será un problema para ti, ya que estarás cubierto.
  2. Se convierte en una garantía financiera: Los seguros de vida son un buen producto para asegurar la estabilidad financiera y patrimonio de tu familia en caso de que surja una eventualidad.
  3. Lo mas importante es a salud: Asegurar tu salud te ofrece bienestar físico y mental, pues te respalda dándote una mejor cobertura y atención en caso de enfermedad o accidente.
  4. Protección de nuestros bienes: Al contratar un seguro que proteja tu vivienda o bienes materiales, estás cuidando tu patrimonio y el de tu familia en caso de accidente, desastre natural, robo o incendio.
  5. Libertad: De cara a los diferentes riesgos cotidianos, muchas veces evitamos algunas situaciones (como irnos de vacaciones o de viaje) por miedo a descuidar nuestros bienes o nuestra salud. Si contamos con un seguro, podemos vivir nuestro día a día y disfrutar de nuestras vacaciones sin ninguna preocupación.

Fuente: http://noticias.universia.net.mx/consejos-profesionales/noticia/2016/03/03/1136920/beneficios-protegido-seguro.html


Índice Novedades
 



Soluciones Halcón Seguros Ltda.


¿Dónde estamos?


Carrera 25 N° 12 SUR 59
Oficina N° 9813
Edificio Mall Complex, Los Balsos
Medellín, Colombia
info@halcon.com.co

Número único:

(574) 444-6350

Logo Halcón