Halcón, Asesores de seguros

Halcón Seguros, Número único

Síganos: Halcón Seguros en Facebook Halcón Seguros en Instagram

Novedades

 

Nos estamos transformando para ofrecerte un mejor servicio...

Septiembre 2018

Halcón Seguros

Nuestros clientes son nuestro motor, por eso queremos contarte lo que estamos haciendo para ti.


Todos los días queremos ser mejores y para esto hemos implementado una serie de herramientas y procesos a nivel interno y externo que nos acercarán a nuestros clientes.

Al interior de nuestra organización hemos desarrollado procesos de comunicación entre todos los empleados que la conforman, y también los empleados se han compenetrado con la organización, porque son ellos los que pueden ofrecer la información más valiosa para llevar a cabo de forma óptima este proceso de transformación y mejoramiento continuo.

Otro aspecto en el que venimos trabajando de manera persistente desde hace más de seis años es en el proceso de transferencia de tecnologías y administración que en la última década ha venido creciendo paralelo al proceso de modernización de todas las empresas de nuestro entorno. Entrar a evaluar la eficacia de estas tecnologías necesariamente implica revisar en primera instancia de manera exhaustiva el contexto socio económico en el cual emergen; de igual forma analizar las problemáticas que se presentan en el proceso de implementación y finalmente delimitar las características fundamentales de su objetivo o razón de ser para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Queremos entregar información y procesos reales en tiempos reales.

La base del éxito del proceso de mejoramiento es el establecimiento adecuado de una buena política de calidad en el servicio, que pueda definir con precisión el trabajo y acompañamiento de nuestros empleados, así como también de los servicios que sean ofrecidos a los clientes. Dicha política requiere del compromiso de todos los componentes de la organización.

Es evidente que las tendencias mundiales muestran como las naciones se integran en comunidades que buscan fortalecerse mutuamente y fusionar sus culturas; del mismo modo ASESORES DE SEGUROS HALCÓN quiere integrarse con sus clientes y proveedores.

La trasformación de la comunicación a través de las herramientas tecnológicas junto con la calidad en el servicio pueden llevar a la empresa a vincularse electrónicamente con sus clientes y así convertirse en una empresa ampliada. Una de las estructuras más interesantes que se estamos presentando hoy en día es la participación en redes sociales. Una página web interactiva que informe en todo momento lo que pasa al interior de nuestra empresa, cobros electrónicos y nuevas herramientas de pago que son una forma de organizar a una empresa y que permite demostrar todo su potencial entre otras herramientas.

De la mano de las herramientas anteriormente mencionadas queremos presentarte nuestra nueva imagen. Una imagen que demuestra experiencia, solidez, profesionalismo, ética y sobretodo transparencia de cara a nuestros clientes. Son 40 años de historia que nos han enseñado que seguiremos presentes con la convicción de ser mejores día a día.

Nuestra sede también ha cambiado.

Queremos estar más cerca de ti, con espacios acogedores y estaciones de trabajo que nos permiten recibir a nuestros clientes y hacerlos sentir confortables y con toda la tranquilidad de que sus bienes, su patrimonio y sus familias están respaldados por una empresa con las cualidades que cada uno espera de nosotros.

Te invitamos a conocer este espacio, ahora estamos ubicados en:
Mall Complex Los Balsos,
Cra.25 No. 12 Sur 59, 
Oficina 9813. 
Línea Única: 444-6350

Halcón Seguros



Índice Novedades
 



Soluciones Halcón Seguros Ltda.


¿Dónde estamos?


Carrera 25 N° 12 SUR 59
Oficina N° 9813
Edificio Mall Complex, Los Balsos
Medellín, Colombia
info@halcon.com.co

Número único:

(574) 444-6350

Logo Halcón