Halcón, Asesores de seguros

Halcón Seguros, Número único

Síganos: Halcón Seguros en Facebook Halcón Seguros en Instagram

Novedades

 

La importancia de contar con un seguro para proteger tu empresa

Febrero 2019

Seguro empresas

Son increíbles los riesgos a los que están expuestas las empresas hoy en día, muchas veces, hasta los grandes ejecutivos, por sus distintas labores descuidan la protección de su patrimonio; por ende, la estabilidad de sus empleados y su empresa.

Sabemos que el éxito de una empresa requiere elementos importantes, desde desarrollar nuevos productos, identificar oportunidades, planear anticipadamente, revisar su cartera de clientes, proteger sus materias primas, maquinaria y sobre todo al equipo humano. Son muchos los riesgos que afronta una empresa mientras desarrolla su actividad. Problemas macro y microeconómicos, robo intelectual, daños dolosos o incidentes a su personal y/o a terceros. Las distintas situaciones generan distractores a los directivos.
Por esto la importancia de sensibilizarlos frente a la prevención de riesgos y la adecuada protección de su patrimonio.
Asesores de Seguros Halcón Ltda. te acompaña a construir un plan de prevención y asesoría frente a los diferentes riesgos que puedas tener de cara al futuro de acuerdo a la actividad de tu empresa o negocio.

Es imprescindible contar con el mejor soporte y respaldo en materia de seguros. Aquella empresa que anticipe problemáticas y que planifique la compra de un seguro de acuerdo a sus necesidades podrá tener el respaldo adecuado en caso de siniestro.

Los mitos y la falta de cultura de información sobre el tema, han hecho que los empresarios tengan dudas sobre la adquisición de un seguro para empresas, e incluso, que lleguen a pensar que no son necesarios.

Pero, ¿qué debes contemplar?

Analiza el presupuesto. Es un plan de operaciones con recursos de la empresa. En pocas palabras es simplemente planear lo que quieres hacer a futuro y expresarlo en dinero.

Iniciando año, será importante incluir un seguro para tu empresa en el presupuesto, con planes de corto, mediano y largo plazo. No importa el tamaño de tu negocio. Acércate a nosotros para ofrecerte una asesoría completa y encontrar las pólizas de seguro que se ajusten a tu necesidad para que tu empresa esté protegida todo el tiempo.


Tipos de seguros para empresas:

Pólizas Empresariales:

Proporcionan coberturas para la propiedad (fuego, viento, robo, etc.), responsabilidad civil (lesiones de una persona en la empresa o a causa de su producto), suspensión de las actividades de la empresa y, en algunos casos, cobertura contra accidentes.

Seguro de Daños a la Propiedad:

Protege en caso de que ocurra algo al inmueble. Estas pólizas suelen cubrir los daños provocados por incendio, tormenta eléctrica o viento, anegación, hurto. Suelen excluirse los daños por el desgaste normal por uso o falta de mantenimientos preventivos.

Seguro para Automotores de uso Comercial:

Para los automóviles de las empresas, cubren el daño físico que pueda sufrir el automotor. Por lo tanto, si te desplazas fuera de la oficina con artículos de valor (como unidades de demostración, computadoras, muestras, etc.) asegúrate que la póliza de seguro de daños a la propiedad cubra las pérdidas fuera de la empresa. Adicionalmente puedes contratar el anexo de transporte de valores, entre otros.

Seguro Colectivo de Accidentes Personales:

Por descuentos en nómina. Es un plan exclusivo para empresas o corporativos del sector privado, que desean ofrecer facilidades a sus empleados para obtener un seguro de vida que los proteja a ellos y a sus seres queridos, sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.



 
Si deseas ampliar la información, no dudes en comunicarte con nosotros.
En nuestra página web y redes sociales podrás encontrar más información sobre este y otros productos.

 


Índice Novedades
 



Soluciones Halcón Seguros Ltda.


¿Dónde estamos?


Carrera 25 N° 12 SUR 59
Oficina N° 9813
Edificio Mall Complex, Los Balsos
Medellín, Colombia
info@halcon.com.co

Número único:

(574) 444-6350

Logo Halcón